martes, 3 de abril de 2018

1 de Abril, Greenfang

Desde hace unos meses esta corriendo por los foros oficiales de WhiteWolf la creación de un nuevo clan como futura expansión de la 5° edición, los Greenfang.

Los Greenfang tendrían su origen en el movimiento pro-animal/vegano. Estos vampiros habrían conseguido extraer su alimento del reino vegetal gracias a su disciplina Equilibrium. La explicación que da WW es que el vampiro extrae su poder de las proteínas y el hierro de la vitae humana, y que gracias a esta disciplina (una mezcla de taumaturgia y ogham) podrían conseguir su alimento de la vegetación sana.

Aunque no todos los vegetales son validos ya hay unas tablas de equivalencias de puntos de sangre, ya que no seria lo mismo alimentarse de un árbol centenario a un arbusto de jardín.

Apodo: Sangre Verde

Secta: Aunque son afines a la Mascarada la mayoría de los Greenfang pertenecen a los Anarkistas. Los más violentos y extremistas ven el Sabbat como una oportunidad de oro para dejar salir su odio a la humanidad, y están poniendo de moda los espectáculos de peleas y ruedos con humanos.

Apariencia: Debido a la increíble variedad de personas que apoyan el movimiento en vida se pueden encontrar Greenfang de cualquier estrato y apariencia social.

Refugio: Suelen elegir refugios cerca de Santuarios o extensiones naturales a los que protegen. Viven en comunidades de 3-5 individuos.

Transfondo: Activistas, veganos, personal de refugios o santuarios, veterinarios...cualquiera que muestre una gran empatía por el mundo natural y sea capaz de cualquier cosa por protegerlo es un potencial chiquillo.

Creación de personaje: Los atributos mentales y fuerza de voluntad son los principales y más valorados atributos. Habilidades como Trato con Animales, Empatía, Supervivencia e Informática también son muy valoradas.

Disciplinas: Equilibrum, Fortaleza y Animalismo.

Debilidades: Si no consiguen alimentarse debidamente con Equilibrium y toman vitae humana o animal tendrán que tirar por Humanidad ( dificultad 8 ) si no la pasan deberán pasar 3 noches en letargo sufriendo el defecto Pesadillas.

Organización: No hay una organización como tal. Si dos o más grupos se encuentran en un lugar por el mismo objetivo trabajarán juntos para despues separse.

Cita: "Sí, estoy maldito, pero usare mi maldición para crear algo mejor bajo el Sol"

Recopilación escrita por Daciana Bratovich para Revista Vaulderie.
Imagen oficial de White Wolf



No hay comentarios:

Publicar un comentario