martes, 17 de abril de 2018

Hispania Nocturna

Saludos y muchas gracias por tu interés en el proyecto HISPANIA NOCTURNA.

Lo primero, y más importante:

¿QUÉ ES HISPANIA NOCTURNA? Hispania Nocturna es un proyecto para crear una partida por foro de Edad Oscura Vampiro, usando como base las reglas del Vampiro Edad Oscura 20º Aniversario. En ella los jugadores podrán pertenecer a ciudades cristianas o musulmanas, poder movilizar ejércitos y luchar por sus sires, aspiraciones personales, o porque no, por la reconquista… todo puede suceder. El jugador podrá moverse libremente por los diferentes reinos y ciudades… de momento, y por temas de administración solamente estarán disponibles 4 reinos por el momento: Castilla, León, y los reinos musulmanes de Sevilla y Córdoba… y las ciudades de Oviedo, Santiago de Compostela, Madrid, Toledo, Sevilla, Cádiz, Córdoba y Lucena. Aunque los jugadores podrán ir a otras ciudades, no tendrán tanta importancia como las ciudades señaladas. 

¿AÑO? 1195, después de la derrota cristiana más importante de la Edad Media en Alarcos. Las tropas musulmanas están a las puertas de Toledo dispuestas a acabar con lo que queda del reino cristiano de Castilla. En el mundo vampírico el príncipe más poderoso de la península, el príncipe de la ciudad de Toledo, ha muerto, dejando la ciudad vampírica más importante de la península, sin su príncipe. Otros reinos y ciudades mirarán los acontecimientos que sucedan a continuación.

¿QUÉ ES UN ADMINISTRADOR? Responsables de la creación de las ciudades, ciudades importantes, tramas, personajes canon y semi-canon, relaciones entre personajes canon y semi-canon, así como los que desarrollarán las tramas y “misiones para los jugadores”. Podrán narrar, aunque la idea es tener más adelante a un grupo de 1-2 narradores por administrador para ayudar con la moderación y tramas de cada reino.

¿CUÁNTOS SOMOS? Administradores activos, ahora mismo, somos 3. Tenemos también un par de narradores que están esperando a que todo esté terminado para empezar.

VALE, AHORA QUE TENGO QUE HACER…
1. Ojear el “Iberia Nocturno”.
2. Crear un personaje Ancilla con su historia, objetivos y tramas (a modo de ejemplo) de la ciudad que quieras. El personaje no debe tener más de 100 años. Este personaje y su historia, así como su ficha nos dará una idea breve de como haces los personajes.
3. La ficha que hagas debe tener los siguientes datos:
a. NOMBRE.
i. Clan: 
ii. Generación: 
iii. Sire: 
iv. Aspecto: 
v. Abrazo: 
vi. Sugerencias de interpretación: 
vii. Historia 
viii. Tramas:
ix. Relaciones con otros personajes (Personajes no jugadores):
b. Ficha, nos puedes enviar un PDF de la ficha propuesta.
4. También nos gustaría que nos presentarás brevemente una idea de una trama general para la partida y como la desarrollarías, así como dos pequeñas aventuras (breves, no es necesario que entres en detalles) para desarrollar esa trama, o que tendrían que ver con dicha trama y que repercusiones tendría en la trama.
5. Una vez que recibamos todos estos detalles (tienes este fin de semana para escribirlo), nos pondríamos en contacto con los interesados para indicar el resultado del test e invitarles a unirse a nuestro grupo de administradores.
6. Me puedes enviar todo lo solicitado por privado.
7. Los personajes enviados y las ideas de tramas NO serán utilizadas en la partida, dado que solamente es un pequeño ejercicio para conocer tus aptitudes como administrador.
8. Los administradores elegidos deberán seguir una serie de normas que compartiremos con ellos una vez aprobados, además de firmar un acuerdo de confidencialidad (NDA) que estamos terminando de redactar. La idea es utilizar todo el contenido para escribir posteriormente y publicar un suplemento de Vampiro Edad Oscura y los administradores tendrán acceso a toda la información de la partida.

Un cordial saludo,

Los administradores de HISPANIA NOCTURNA Alberto Morado y Jose Antonio


No hay comentarios:

Publicar un comentario