viernes, 23 de febrero de 2018

Dhampiro

La sangre débil es una de las señales de la Gehenna.

Los vampiros aquejados con generaciones tan alejada de Caín aparte de poseer menos poder en las disciplinas también sufren en menor medida su maldición.

Salir a la luz del día si es un día nublado o con luz tenue, aguantar la comida en el estomago y en algunos casos digerirla, pero la más sorprendente es el poder engendrar hijos.

La unión entre vampiro y mortal es llamada Dhampiro.

En la cultura de los Balcanes ya se hablaban de aldeas (Lapijerovic) donde sus habitantes eran descendientes de un vampiro.

El embarazo y nacimiento de un dhampiro esta lleno de incertidumbre, misterio y terror. 

Una vez los padres son conscientes de las consecuencias de tenerlo, deben enfrentarse a los vampiros más antiguos que querrán apoderarse (con mejor o peor intención) del bebé. 

Si consigue crecer, el descubrimiento de su naturaleza al llegar a la pubertad puede ser doblemente aterrador. 

La Bestia despierta (mucho más dócil que para un vampiro), envejecen muy lentamente y comienzan a desarrollar algunas disciplinas. Biológicamente son como Aparecidos, pero culturamente son humanos normales.

La reserva de sangre se les rellena lentamente, por lo que a veces pueden inclinarse a succionar sangre mortal y los más atrevidos, vitae.

Si un Dhampiro se cruza con la sociedad vampírica, tendrá suerte si lo confunden con un Ghoul o un Aparecido.

La Camarilla los desprecia y usan la Mascarada para eliminarlos.

Con el Sabbat dependerá en las manos que caiga, y puede acabar sirviendo a la causa, bajo el escalpelo de un Tzimisce o simplemente asesinado. 

Para los creyente del libro de Nod, los Dhampiros podrían significar la redención de la maldición, el renacer de la carne muerta y porque no "La última hija de Eva que los salvará a todos"

Dhampiros famosos son: Alucard (Castlevania), Blade, o D (Vampire Hunter D)

Escrito por Daciana Bratovich para Revista Vaulderie


No hay comentarios:

Publicar un comentario