miércoles, 23 de diciembre de 2015

Entrevista Daina Rumanesky


Nuestro reportero Timi, seguido de su sofá andante Cojines, ha llegado al lugar de la entrevista, un claro alejado y solo transitado por jabalíes y adolescentes en celo.

Timi: Bruja de los bosques, modelo, necromantica aficionada, Tremere anticlan...muchas cosas hemos oído sobre ti, pero dinos, ¿Qué nos contarías sobre ti misma?

Daina: Te ha faltado loca de los gatos, infernalista y supuesta bebedora de sangre Tzimisce (se acaricia la cornamenta)
Timi: Si, la leyenda que te sigue es larga. Cuéntanos ¿Fuiste la bruja de la que se inspiraron los cuentos de Grimm?
Daina: Oh, recuerdo a esos dos hermanos, ¿sabes? Eran monos, quizás un poco metomentodo, pero bueno. ¿ De mí?Bueno, supongo que si te refieres a la bruja elegante, misteriosa, sexy... Entonces si.¿La otra? Debe de ser Baba Yaga (aspaviento de desprecio)
Timi: ¡¿Así que os conocíais!
Daina: No,no,no... No me fío de un Nictuku cabreado con el mundo. Ya son bastante taimados los Nosferatu como para encima aislarlos siglos y cabrearlos. De hecho me gustaría ir a ver esa casa con patas de pollo. Ella es Rusa y yo Ucraniana, es pensárselo.
Timi: ¿Ha viajado mucho? ¿Algún lugar en especial?
Daina: He viajado mucho, no he tenido más remedio (carraspea)¿Lo más interesante aparte del mundo de las sombras? Barcelona esta siendo una excelente fuente de diversión jajajajaja.
Timi: ¿Cómo llego aquí?Aquí hay Tremeres como cucarachas...
Daina: Me encantaría saberlo (masculla más para sí misma)Digamos que mi mentor es un hombre muy importante y me necesita aquí. Además, donde hay Tremere como plaga, hay objetos místicos dignos de ser substraídos y estudiados por mentes merecedoras...
Timi: ¿Que tal Cerdanyola?
Daina: Aburrido. Soy más de pasar tiempo en Collserola. Dicen que ronda un Gangrel por ahí, pero no me preocupa, más diversión...Además ahora tengo un nuevo amigo en la zona, Carles, un Gangrel independiente. Estoy pensando en invitarle a mi cueva algún día si no se escandaliza.
Timi: ¿Se huele romance?
Daina: (Abre mucho los ojos y niega nerviosamente con las manos) No, no, no... Sólo es un amigo. Además, creo que se escandalizaría si ve algunos de mis pasatiempos... Soy una cainita de "costumbres exóticas" y una mujer difícil de tratar. Eso si, todo el salvajismo se ve cuándo se tiene que ver (guiño)
Timi: (Traga saliva) ¿Qué opina sobre la independencia de Bellaterra de Cerdanyola?¿Afectará a tu territorio de caza?
Daina: Me da exactamente igual, yo seguiré manteniendo mi territorio de caza como hasta ahora y ay de quien pretenda cambiar eso.
Timi: Cambiando de tema, antes de ser la cainita estilosa y modelo de la Palla Grande, tenemos una foto comprometedora de tu juventud ( le pasa una foto)
Daina: (entrecierra los ojos, expectante) ¿Qué quieres decir?
(mira la foto muy seriamente pero finalmente rompe en carcajadas)
¡Ohhh que tiempos! Cuándo ir con esas pintas era la moda entre los druidas! Eso si, no te recomiendo las setas. Se pudren y huelen mal.
(Suspira profundamente) Estaba divina... Y dime... ¿De donde has sacado eso?
Timi: Somos una revista de recursos ( sonríe satisfecho) Y explíquenos, Cómo se siente tras ser portada de la Palla Grande?¿Es difícil combinar sus quehaceres con la fama?
Daina: Realmente no era mi intención, pero es que dos señoritas tan glamurosas como Maja y yo teníamos que tener nuestro momento de gloria.
Lo llevo bien, de hecho oí bastantes cuchicheos entre la Camarilla el día que nos reunimos.Entre tu y yo, creó que los Toreadores se mueren de envidia por no haber sido ellos portada.
Timi: ¿Que tal el Sabbat catalán?bueno, el Sabbat de Catalunya, mejor dicho,¿es muy diferente del que te has encontrado?
Daina: ¡Totalmente! Es más divertido pero más desorganizado. Mi primera impresión fue bastante nefasta, tanto que temí por la supervivencia de mi manada.Ahora hay un nuevo arzobispo, aún es pronto para juzgar.
Timi: Veamos que tal marcha el cambio de organización. Bueno querida,¿hay algo que nos hayamos dejado en el tintero de lo que querrías hablarnos? ¡ah si! Tu manada.¿Como ha afectado los últimos cambios?
Daina: Pues bastante más de lo que esperaba. Creó que nuestro altos cargos van a volver a ponerse en ruta (es lo que tiene ser nómadas...) pero mi compañera Sarah y yo nos quedaremos un tiempo aún.
Timi: ¿Hay algo que te gustaría añadir a la entrevista?
Daina: Oh, nada más. Avisar a mis fans locos por un cartel Palla Grande 2015 firmado que buscarme por los bosques de Collserola sería una idea muy desafortunada. Ah... Y que fluya la alucinancia!
Timi: ¡Así se haría querida Daina!





No hay comentarios:

Publicar un comentario