miércoles, 23 de diciembre de 2015

Horrorvision.

Domingo tarde Oscar, Alberto y servidora, atraídos y muy abducidos ante la perspectiva de pasar algunas horas viendo cortos y una peli serie B; al módico precio de 3€ ( bebida y palomitas incluidas); nos encaminamos con paso alegre y despreocupado al Horrorvision.
¿Y que tal? ¿Cómo fue? os preguntareis mentes inocentes. Vision ( y algunos cortos, mucha vision de futuro) Todo el horror se lo llevo la peli, a la que podríamos resumir como una fumada donde empezaron con manzanilla, siguieron con el orégano y acabaron fumando la hierba del gato del vecino. Empecemos con los cortos...
Bunnies of death.
Conejos mutantes, comedores de carne humana, emboscadores. Yo quiero el peluche. ¿Sinopsis? En Australia, (como no) envenenaron tanto a los conejos que mutaron en peluditos asesinos psicópatas. Gran escena del granjero vs Rey Conejo de peluche.
Analiens.
Si queridos lectores, aquí parafraseando a Oscar "somos gente de gustos sencillos y chiste fácil" Un corto español ambientado en Andalucía. Y como el titulo insinúa delicadamente, va de una abducción pastora y un artefacto de alta y sofisticada tecnología, perdida al final del tracto digestivo del pastor en cuestión. Aquí las lentillas de los aliens ( solo imaginar lo que sufrieron para ponérselas), ya hicieron el 80% del corto.
Mad Menox.
Sublime. Magnifico. Aquí os dejo el corto porque esto es inefable en el mejor de los sentidos.

Celebrities aren't people.
Imaginaos que un perturbado obseso de la telebasura y fanático del paint (pain para nosotros) se dedicara a torturarnos con imágenes paranoicas y un volumen capaz de desintegrar los pelillos auditivos... ¡¡durante 10 min!! Pues eso fue...
Himiko the Godslayer...
Del todo a 100. En este corto (muy estilo Power Ranger por los efectos) descubrimos que bajar con 10€ al chino da para un corto bastante decente. Nuestra heroína se enfrentara a coco-dragones destructores de la humanidad. ¿Logrará frustrar los planes del malvado flota-dragón celeste?
Shook.
¿Qué pasa cuando tienes 5 amigos y solo hay presupuesto para un hacha? ¡Shook! Se lo que hiciste... y por eso ploff, sangre.
Ninja Eliminator 4.
Que decir de esta pequeña obra de arte. Imaginad un Torrente francés, que es adiestrado por el maestro de Kill Bill, que los malos son ninjas y el malo malísimo un mimo. 9 min de risa, tras risa, tras risa.
ABC's of the Superheroes.
(A riesgo de sufrir una embolia al recordar la sarta de cortos sin sentido y muchos sin gracia, compartiré mi sufrimiento esperando que al leer esto, tengáis el desagradable morbo de verla y lloréis por ello)
Una pobre cría, aquejada de una madre cansina, consigue un cómic que demuestra porque hay que leer primero lo que le das a los niños. Este suplicio de la A a la Z,en penoso y lento ritmo alfabetical, hará que cuentes las letras que faltan para pegarte un tiro o quedarte vegetal. Aquí un breve resumen de los cortos:
Un pringao que sufre un accidente con un mono, se transforma en un yeti verde, que mata y huye.
¿Qué pasaría si Skeletor desapareciera, llegara a otro mundo y fuera un héroe? ¿Y si He-man y Sheila descubrieran que sin Skeletor su matrimonio fuera una farsa?
Un malo maloso llamado Cheese Guevara se hace con todo el queso de EUA. Solo Cowboy-man puede ayudarnos.
Un malo de papel transparente, un tipo sacado de un expediente nazi secreto y un fashion victim de la cultura pop 90's se enfrentan a la diosa Osiris.
Normalmente es un animal el que muerde a una persona, pero ¿Y si un hombre radioactivo muerde a una anguila? ¡Tenemos a la Anguila-mujer!
El equipo Power Ranger llamados aquí Firts Fuckin Force, están jugando unas partiditas de bolos cuando unos ninjas bailongos secuestran a la hija del presidente. Añade juguetes de puños dentro y arráncate los ojos.
El cerebro de Führer debe conservarse a buen recaudo, por eso lo metemos en una lata de judías. Un viejete llamado Gerry Atrich la compra para darse un atracón por la noche. Pero el Führer se adueña del microondas y el abrelatas eléctrico y se enfrentan en feroz batalla!
En una galaxia muy muy lejana Dark Yisus del espacio exterior se enfrenta a Satán para llegar a la Tierra...continuará.
Super Menstruación de la lampara y próximamente Escuadrón Menstruación, con Tampóncia y Compresa mortal como super amigas invitadas.
Nonster, alien de peluche, con control mental y gran apetito sexual. Aquí un espontaneo grito: ¡O follamos todos, o el alíen al río!
Pulpo sexual, nada más que añadir.
Chica popular con pene , criticada por padres cristianos molestos no aceptan su romance con Yisus negro.
Quackman el superheroe pato que sabe a pollo.
Terminator violador, viene de un futuro lleno de hombres, y a vuelto para cardar.
Tormenta de Mierda contra el racismo y Tormenta de Mierda 2, Turdnado.
Si dices 5 veces unicornio-man, aparecerá, matara a los niños, mientras tú eres la princesa tarántula y debes volver a tu dimensión.
El Ex matón se lleva a tu churri y tu super poder reside en visionar pelis vhs malas. La gran pelea de Vhs-man vs Blue-roy, para llorar.
El comando X-panda deben salvar a Dark Yisus y a su chica pene de los padres cristianos molestos.
Jóvenes defensores de la galaxia, con Gonorrea incluida, se enfrentaran al malvado Nonster y su ejercito de clonas malvadas.
Z-men. Los del primer corto quieren llegar antes que los FFF para salvar a la hija del presidente. Horripilante canción sobre la amistad para la guinda de este pastelón de peli.
El evento siguió, pero nosotros ya estábamos medio vegetales, así que decidimos huir antes de que olvidáramos como se corre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario