jueves, 14 de diciembre de 2017

Chastity

Chastity nace en la editorial Chaos Comic a manos de Brian Pulido. Otros personajes de Chaos son Lady Death y Purgatori.

Originalmente esta punk pelirroja huyó de un hogar lleno de abusos psicológicos. Una vez en New York termina trabajando de bailarina, cosa que odia. Un día un detective la ayuda a salir con vida de un tiroteo. Este se apiada de ella y le da el dinero para irse a Londres y que pueda estudiar teatro, su gran sueño.

Aunque en Londres no consigue entrar en la academia, conoce al grupo punk "The Nobs", que la contratan como ayudante y al final acaba siendo novia del vocalista.

Pero la vida no iba a sonreírle mucho tiempo.

Al acabar un concierto un vampiro la asalta. Logra vivir al ataque gracias a " La Condesa", quien la educa e instruye como un arma totalmente fiel a ella.

Aquí empieza una lucha de poderes e intrigas donde Chastity es una pieza clave debido su peculiar habilidad: es indetectable por los otros vampiros.

Como Caos Comic hizo bancarrota en 2002 vendieron todos los derechos y ahora Chastity la encontraremos en Dynamite Entertainment.

Debido esto y para modernizar a la vampiresa, le dieron un nuevo enfoque.

Chastity ahora era una atleta promesa, pero debido a una lesión debe abandonar ese sueño y se refugia en los libros.

Un día va a una firma de libros de su autora favorita. Esta la invita a ir con ella y lo que parece un coqueteo acaba siendo una conversión vampírica.

Ya sea en el Chaos Comic original o en Chaos Dinamite, Chastity es una cazadora profesional, donde sus habilidades físicas y marciales serán sus principales armas para combatir a sus enemigos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario