sábado, 16 de septiembre de 2017

Hoy en problemas de la vida diaria de los vampiros: Hola soy Antonio y soy un Brujah.

Hola a todos, soy Antonio y soy un Brujah. El Príncipe me ha obligado a venir al grupo de auto-ayuda, ya que tengo muchos problemas con el control de la ira y soy un peligro “con potencia” para la Mascarada.

No siempre he sido violento. Cuando era humano era profesor de Feng Shui, coleccionaba sellos, iba a convenciones de Origami y era aficionado al mundo del bonsái. Pero ahora...

Mi no vida es un sin vivir. El otro día se me colaron en el super, del cabreo estampe a la persona contra las cristaleras. No seria un drama si no fuera porque era una ancianita que había ido a comprar una lata a su caniche. Ahora tengo su caniche, porque me siento culpable.

Entre los Brujah's son muy populares los juegos online como el LoL o el Counter Strike. Rara es la partida en la que no acabamos peleando y en frenesí. Una vez incluso destrozamos el despacho del Príncipe.

Otra cosa de la que nadie habla, son esas noches solitarias y los problemas derivados de la celeridad a la hora de ver porno. Si no tienes cuidado y un buen tarro de lubricante, puedes Agregar a diccionario agravadas. Y no mola. Eso si, mi novia esta encantada. Dice que soy el mejor de sus juguetes y no necesito pilas.

Todos piensan que los Brujah's somos fuertes, valientes decididos. Pero en el fondo todos lo que queremos son unas buenas clases de yoga que de verdad funcionen.

Escrito por Adelbert Stein para Revista Vaulderie



No hay comentarios:

Publicar un comentario