viernes, 23 de febrero de 2018

La Bella Durmiente, la trilogía BDSM de Anne Rice.

Esta serie basada en una versión libre del popular cuento, nos explica las vivencias de Bella en un mundo donde el BDSM es la norma.

En el primer libro, "El rapto de la Bella Durmiente" Bella es despertada y obligada a respetar un antiguo acuerdo : todos los príncipes y princesas vasallos deberán pasar un tiempo de servidumbre en el castillo.

En el segundo, "El castigo de la Bella Durmiente" Bella deberá pasar el martirio del pueblo, dejando atrás los refinados castigos palaciegos y complacer a los rudos labriegos.

El tercer libro "La liberación de la Bella Durmiente". Aquí nuestra protagonista vivirá su esclavitud sexual de una manera totalmente nueva y exótica.

En 2015 salio el cuarto volumen, "El reino de la Bella Durmiente" Ahora sera Bella la que deberá ponerse en el lugar del Domitor.

En una obra erótica y sexualmente explicita, donde los personajes viven su sexualidad frente al placer y castigo totalmente diferente entre ellos.

Fustas, palas, botas, falos con colas, ungüentos...todo aquello que creáis que debería estar presente es seguro que lo encontrareis.

Sin ser extrema, sera para los amantes del género una lectura interesante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario