sábado, 16 de septiembre de 2017

Los cainitas de la revista

Timotei Ardelean, más conocido como Timi. Cuando se le ofreció el puesto de conserje, no dudo en fundir su pasión por la ebanistería y la visicitud y así nació Cojines, su sofá de piel extra cómodo con patas, un claro homenaje a su autor favorito.

Dorothea Van Houten es Dora, nuestra reportera de sociedad. Alta, con largas uñas y una mirada de hielo, no acepta trabajos donde pueda haber bichos muertos o corrientes de aire. Aficionada a los cócteles siempre... se le ve con un bloody mary (literal) en la mano.


Pandora Pander es la encargada de la actualidad. Conciertos, nuevas tecnologías...todo lo moderno le apasiona aunque su dominio de lo electrónico no pase de los emoticonos de wasap. Su estilo cambiante es desaprobado con chasquidos de lengua por sus compañeros.

La Brujah Lola. Amiga de Pandora con la que suele hacer su columna.

Roman Romanov. Este Ravnos fue contratado bajo presión por la Sociedad Cainita Igualitaria, que amenazo a la revista de no tener en plantilla a ningún vampiro de clan minoritario y promover la discriminación y la exclusión en la sociedad vampírica. En reunión urgente, se aprobó la sección, Ravnos por el mundo, donde Roman va a visitar diferentes ciudades ( con la secreta esperanza de que no vuelva) Ha sido amenazado con ser diabolizado, pero nadie quiere atreverse a tenerlo eternamente gritando "¡¡Quimerismoooo!! dentro de la cabeza.

Adelbert  Brujah, editor. Como buen Brujah busca polemizar a sus lectores Camarilla. Tiene una profunda enemistad con Timi, enemistad que solo ellos saben a que se debe.

Daciana Bratovich. Más conocida como Redactora o simplemente Jefa. Su Sire le encargo montar una revista y le entrego a unos neonatos para ayudarla. Suele estar en su despacho, hasta que alguno de sus empleados mete la pata y debe poner orden y paz (cosa difícil en una manada de neonatos Sabbat)

No hay comentarios:

Publicar un comentario