sábado, 16 de septiembre de 2017

"Furiosa" fanzine



Hoy por fin (y no por falta de ganas) podemos hablar del fanzine de "Furiosa" tras haberlo leído ávidamente


Yo como seguidora muy amateur de los temas apocalípticos puedo resumir sus historias como "Duras, angustiosas y con algunas amargas y tristes esperanzas"


Algunas historias me han dejado un marcaje especial.

"Turboapocalipsis"me encanto la adaptación de la espiritualidad de la humanidad al caos existente.

"Madre soltera" En esta me sentí muy identificada con la protagonista y su lucha para tener hijos educados y felices.

"La ceremonia" El precio que hay que pagar, sobretodo cuando se aspira a lo grande.

"El despertar de las moscas"

"Nunca una muñeca"

"Justicia divina" para mi gusto el más cruel y terrible de todos. <3

La variedad de ilustradores y guiones hacen muy amena su lectura. Debo felicitar la profundidad de algunas de las historias. Algunas te hacen pensar en que clase de monstruo nos convertiríamos ¿O podríamos conservar nuestra humanidad en un mundo de cenizas?

Los mundos postapocalipticos nos obligan a elegir bando incluso el de víctimas y este fanzine nos lo muestra muy bien.

Escrito por Daciana Bratovich para Revista Vaulderie




No hay comentarios:

Publicar un comentario