lunes, 28 de diciembre de 2015

¡En directo!


Este sábado 19 los programas "Los misterios nos miran" y "Proyecto Misterio" organizaron un directo en el espai de la Fontana. Desde las 18 hasta pasadas las 20h los asistentes al evento pudimos ver en persona a las voces tras los podcast. También se hizo una pequeña colecta de regalos para ayudar a la cruz roja, porque toda ayuda es poca para llevar un poco de ilusión a los más jóvenes de la casa.

La primera hora la dirigieron los integrantes de "Los misterios nos miran" Uno a uno fueron presentándose y explicando anécdotas del programa y personales.

Pablo López, el director del programa; Marta Embid, escritora (" Historias y leyendas de Huertapelayo") Luis Silva, alquimista y profesor ("Alquimia tras la piedra filosofal", Libro ganador del II Premio de Divulgación Histórica "Juan Antonio Cebrián") y el profesor de historia Cristobál Martínez.




Fue una hora muy amena y donde pudieron hablar de grandes invitados al programa como el conocidísimo Iker Jimenez, J.J Benitez o el director de Màgic Sebastià d'Arbó.

Luego les toco el turno a  reporteros de "Proyecto Misterio" ( desde aqui mandamos un saludo muy cálido a Xavi Ramos)

Fue una hora con muchas risas.

Sebastián Martinez, el director del programa ( al que felicitamos por su segunda hija), Antonio Haz , Sam  Danko y Xavier Ramo. Los cuatro nos fueron adentrando en su trabajo de campo, sus problemas, y sobretodo el miedo que se pasa cuando sabes donde te metes pero no como saldrás. ( Aquí salto la alarma antiincendios y se veía gente corriendo escaleras abajo)

Tras el incidente, y para alegría de todos y sobretodo mía, anunciaron que volverían a llevar ayudantes a sus salidas en busca del misterio. Por supuestísimo, yo levante vehementemente la mano, (por si sentarse en primera fila y casi cogerles del cuello no fuera suficiente)

Creo que hablo en nombre de todos los presentes de que  el voleibol nunca más sera lo mismo.

Fue una tarde muy interesante y amena. Os recomiendo encarecidamente seguirlos y sobretodo escuchar los podcast en directo de los dos programas.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario