martes, 3 de octubre de 2017

Grim Dawn

La pequeña Crate entertainment nacida de las cenizas de Iron Lore, antiguos creadores de Titan Quest , son los padres de esta maravilla de Hack & Slash, al más puro estilo Diablo 2. Grim Dawn hace gala de una marcada ambientación oscura. Así como un tremendo abanico en cuanto a posibilidades y contenido.

Consiguieron financiarlo con éxito mediante una campaña de Kickstarter, y después de estar varios años en desarrollo (Early Access) vio la luz en febrero del 2016.

En un trasfondo totalmente apocalíptico: El mundo de Cairn esta al borde de la extinción, los humanos sitiados y sometidos por las fuerzas espirituales. El hierro tiene más valor que el oro y los pueblos están perdiendo toda esperanza.

Grim Dawn es una compra obligada para todo amante de un genero que no brilla desde Diablo II, quizás Path of Exile sea la excepción.

Es tremendamente rejugable gracias a su amplia variedad de builds posibles (podemos juntar 2 clases) lo cual dota al juego de mucha variedad y customización, que junto a su ajustadísima dificultad nos brindará cientos de horas.

Como punto negativo, no tiene servidores propios, para jugar multijugador (hasta 4 personas), por lo que uno de los jugadores tendrá que hacer de host. Aunque a decir verdad incluso en solitario es un juego super recomendable.

Ademas están apunto de sacar su primera expansión “Ashes of Malmouth” y parece que será gigante, con multitud de añadidos y posibilidades.

Con más de 1 millón de unidades vendidas del juego base a sus espaldas, y con una recepción tan buena por parte de la comunidad, tenemos Grim Dawn para rato.







No hay comentarios:

Publicar un comentario