domingo, 29 de octubre de 2017

Los ReV's en las LES

Tenemos el gusto de presentaros a dos de los clubs de rol que estuvieron trabajando en las LES para acercar el mundo de los ReV's al gran público.

A.C. Alcalá Nocturno

(http://www.alcalanocturno.com/)


Soy Javier Viruete, uno de los narradores del rol en vivo que organizamos en las LES junto con los geniales Bruno de Diego, Cesar Arza y Alejandro Frutos, que hicieron un trabajo magnífico.
El vivo en cuestión se trataba de una introducción al mundo de vampiro y de crónicas Nocturnas y se desarrolló en colaboración los con narradores de Zaragoza y León. Miguel de Andres y Manuel Alvira
El vivo estaba ideado para que participaran 15 personas en tres equipos que vendrían de Alcalá, León y Zaragoza y sus acciones impactarian de cierta forma en los vivos de estas tres ciudades.
Los personajes eran ghouls de importantes vástagos que habían sido enviados a una subasta de objetos curiosos y extraños organizadas por un misterioso anfitrión, Christian Cold. Los vástagos debían de colaborar entre la gente de su propio equipo y competir contra los otros dos equipos en buscar la información relevante sobre los objetos subastados y hacerse con los necesarios para satisfacer a sus domitores.
12 jugadores participaron, seguramente por el horario escogido, a primera hora de la tarde del viernes, y tras un calentamiento emocional se les hizo entrega de sus personajes y se realizó un briefing con videos y cartas de jugadores de los vivos de las tres ciudades implicadas.
La partida fue muy divertida y los propios jugadores así lo manifestaron. Al terminar pudieron grabar un video que entregar a sus domitores, es decir los jugadores de Alcala, Leon y Zaragoza. Hubo mucha interacción y momentos de gran tensión. En general quedamos muy satisfechos con la experiencia, tanto narradores como jugadores.
El vivo se desarrolló en un jardin acomodado por la organización, que fue de mucha ayuda.
En general una experiencia muy positiva con una colaboración excelente por parte de la organización de las LES.













--------------------


Arcana Nocte
(http://arcananocte.es/)

De la LES de este año 2017 nos llevamos una muy buena impresión, como viene siendo habitual,puesto que ya es nuestro tercer año consecutivo llevando actividade de Rol en Vivo a estas jornadas.
La nueva localización, el Polideportivo Municipal de Aluche, estaba bien acondicionado y los espacios eran adecuados para las partidas de ReV aunque no estuviéramos visibles para el gran público, ya que estábamos en la parte de atrás del polideportivo.
Como nos dijo Fran, el coordinador de los ReV y actividades al aire libre, era necesario poner estas actividades fuera por la necesidad de espacio de las propias jornadas. Hay que decir que el tiempo también acompañó, ya que los años anteriores sufrimos el duro peso del calor en nuestra espaldas.
Por nuestra parte estrenamos nuestro nuevo Vivo Mech Mesier Warriors,un ReV de Robots Gigantes donde ocho Megacorporaciones luchaban por llevarse el torneo MMW de esta temporada.
El vivo se jugó con 8 jugadores, la mayoría menores de edad,que entraron enseguida en la mecánica del torneo teniendo momentos que iban desde lo épico a lo desternilladamente ridículo.
Este año ha sido muy positivo, nos llevamos el buen clima con la organización,que nos dio todas las facilidades disponibles, la satisfacción de los jugadores, que para el estreno de un vivo nunca sabes si va a gustar, y la firme intención de volver el año que viene.
"Estamos en el planeta Messier, año 3622 después de la repoblación. Cuando los gobiernos cayeron hace más de mil años, las megacorporaciones fueron tomando el mando. Sólo las estructuras económicas se mantuvieron, dando al Órgano Regulador Financiero (ORFI) el papel de árbitro a la hora de evitar los conflictos armados y utilizando la Bolsa como yugo a las corporaciones para que la civilización avanzara.
La competición económica derivó en una competición tecnológica y esta a su vez en un deporte para entretener a las masas. Con el fin de evitar pérdidas de vidas las megacorporaciones crearon sus propios equipos con guerreros mecánicos controlados por pilotos, teniendo así una manera de medir la riqueza, el poder y el futuro de las megacorporaciones, ascendiendo o cayendo en el olvido según los resultados de los combates.
Ahora, ocho megacorporaciones se disputan la gloria y el liderazgo de Messier en un torneo absorbible que promete ser ÉPICO.
¡Esto es MECH MESSIER WARRIORS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario