sábado, 16 de septiembre de 2017

"Odallus"

Hoy hablaremos de Odallus: The Dark Call, nos pondremos en la piel de Haggis, un antiguo soldado cansado de luchar, que deberá esgrimir su espada una vez más para rescatar a su hijo de la oscuridad. La tierra se esta corrompiendo por culpa de los demonios, y como no, siempre tiene que haber un salvador, nosotros seremos el héroe que pringue con todo.
Nos encontramos ante una joya 8-bit, con una banda sonora increíble, buena atmósfera, y un diseño de escenarios muy bueno, es u...na especie de mezcla de Castlevania: Simphony of the Night, Ghost and Goblins y Demons Crest, coquetea bastante bien con las plataformas, es raro de explicar, pero funciona muy bien. Mantiene la formula típica de los metroidvania de volver atrás para entrar por sitios que antes no eran accesibles mediante nuevos objetos y demás.
Las batallas con los bosses son gloriosas, están llenas de mecánicas y patrones que nos sumergirán de nuevo en los 80-90 y mención especial para el boss final, un cariñoso saludo a sus familiares desde aquí.
La duración la primera vez es de unas 8 horas, aunque luego esta el modo veterano para los que les va lo duro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario