lunes, 18 de septiembre de 2017

Vampiros de Carpenter

“¿Has visto un vampiro?. Para empezar, no son románticos, ¿Vale?. No son una pandilla de maricones que van con ropa de etiqueta seduciendo a todos los que ven con su acento europeo cutre, Olvídate de las pelis, no son murciélagos, los crucifijos no funcionan. ¿El ajo?, ¿Quieres probarlo? Ponte ajos alrededor del cuello y uno de esos maricones te pillará por detrás mientras no deja de chuparte la sangre del cuello, y no duermen en ataúdes forrados. Si quieres matarlos les clavas una estaca justo en el puto corazón. El sol les convierte en tostadas quemadas”. 


Vampiros es un western gamberro, de palabras malsonantes, mucha acción y vampiros claro. Estas son las premisas de Carpenter en esta película

El personaje principal es el hombre duro con frases lapidarias que todos esperaríamos en un buen western. Macarra, mal hablado y leal, se le coge cariño fácilmente.

Jack Crow es el líder de una de las mejores bandas cazavampiros del mundo. A las ordenes de la Iglesia, persigue a Valek, un vampiro del siglo XV. Con la esperanza de eliminar a esa plaga de la faz de la tierra, Crow, el padre Guiteau, Montoya y una prostituta a la que han infectado, Katrina. serán quienes acompañen a nuestro antihéroe a lo largo de un más que entretenido film.






No hay comentarios:

Publicar un comentario