domingo, 29 de octubre de 2017

American Horror Story – Hotel

Queremos empezar por “Hotel” ya que las temporadas son independientes y autoconclusivas. En esta en especial el tema de los vampiros forma parte de la trama principal.

En el hotel Cortez confluyen, las historias de los principales personajes:


James Patrick March “El millonario” es el fundador del hotel Cortez, un lugar peculiar, con historias truculentas en cada una de sus habitaciones.


Elizabeth "La Condesa" Esta vampira que encarna Lady Gaga, esta basado en Elizabeth Bathory. Es la perfecta Toreador de Vampiro Mascarada. Cuando leímos que Lady Gaga era la vampiresa tuvimos nuestras dudas, pero finalmente fue una grata sorpresa ver que encarnaba tan bien a la Condesa, es un papel hecho para ella, para nosotros es la mejor actuación de la temporada.


Jhon “El Policía” La historia se proyecta y avanza desde su perspectiva. Obsesionado con el caso del asesino que atemoriza la ciudad, con un matrimonio destrozado desde la desaparición de su hijo, esta totalmente deprimido. Se empieza a hospedar en el Cortez a causa de una discusión marital y poco a poco irá conociendo a todo el elenco de huéspedes y trabajadores.


Lentamente recorreremos las habitaciones y las vidas de los personajes que allí conviven. Destapando oscuros secretos, pasados amargos y donde las casualidades son solo trampas.


La ambientación “art decó” del hotel es espectacular, le da un carácter personal a toda la serie, casi como si fuera un personaje más. Su multitud de habitaciones y espacios, todos decorados de forma única y particular.


El vestuario de “La Condesa” es puro glamour. Glamour que se ve también transferido al travestí Liz, el barman del hotel.


La visión que muestra de los vampiros (comportamiento, caza, relaciones, ect..) bien podría tener cabida en Mundo de Tinieblas.


Todas las temporadas de American Horror Story son geniales, pero esta en especial nos ha encandilado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario