martes, 17 de abril de 2018

Cazadores de Demonios

Os presentamos a Cazadores de Demonios y su estupendo evento para este 14 de Abril (y lo mejor, aún les quedan entradas)

------------------------

El próximo 14 de abril sobrevive de 22:00 a 1:00 a una experiencia donde tú eres el protagonista: sumérgete durante 3 horas en una historia increíble.

Desde una escena inicial serás guiado por nuestros actores a situaciones que pondrán a prueba tu capacidad de supervivencia. Esquiva a los enemigos, negocia con tu alma, huye y resuelve enigmas en un evento que te rodeará de las criaturas infernales más increíbles. 

•¿Qué es Cazadores de Demonios?•

Es un evento de supervivencia que comienza con una escena inicial en la que se os contará la historia de la partida. Después tendréis que ir recorriendo puntos seguros donde realizar pruebas que os irán dando más información sobre el trasfondo. 

Para que no sea tan fácil el lugar estarán plagado de enemigos, lentos y rápidos que os cazarán implacablemente. Tendréis que huir y actuar con sigilo si queréis sobrevivir, porque si os tocan estaréis muertos.

•¿Pruebas? ¿Que tipo de pruebas?•

En los puntos seguros los actores os indicarán qué tenéis que hacer en cada caso, las pruebas son tan variadas como encontrar a un actor en una zona atestada de enemigos o recuperar un objeto de entre los restos de algún pobre desgraciado mientras otros compañeros distraen a un enemigo lento o incluso utilizar Realidad Aumentada para encontrar al objetivo que debéis destruir.

•Y si me muero ¿Se acaba?•

No, tras la muerte la partida continua. Puedes lograr a través de misiones secundarias recuperar tu alma o unirte a la horda de enemigos que cazan a los supervivientes. El juego no acaba hasta la escena final. ¡3 horas de juego que te harán sentirte dentro de un autentico apocalipsis!

•¿Como llegar?•

La escuela CES está ubicada en la Calle Mar Adriático nº 11, en Madrid. 

Se trata de un antiguo monasterio del barrio de Hortaleza, lleno de rincones escalofriantes y muy bien comunicado por metro y autobús. 

•Más información•

En este evento combinamos distintas actividades de ocio para crear una experiencia de juego real, un ambiente de inmersión con un trasfondo demoníaco que se inspira en películas como REC y videojuegos como Silent Hill para crear una actividad única. 

Este es un evento de rol de vivo de inmersión, no necesitaréis memorizar complejas fichas ni reglamentos. Todo está diseñado para alcanzar el máximo realismo en un entorno envolvente en el que os sentiréis realmente dentro de la acción. 

Un gran equipo de actores y maquilladores ayudarán a crear una atmósfera fascinante en la que os enfrentaréis a más de 20 objetivos y dependiendo de cómo os enfrentéis a ellos se alterará vuestra historia.

Combinamos la acción, la interacción con actores y la resolución de acertijos para crear un evento adecuado para todo tipo de jugadores. Sólo los equipos que sepan aprovechar sus talentos tendrán una oportunidad.

Vais a competir con otros equipos para completar las pruebas que componen el evento, solamente uno de los equipos podrá alzarse con la victoria. Para hacerlo tendrá que combinar las mejores facultades de cada uno de sus miembros, esforzarse al máximo y, por supuesto, tener algo de suerte.

Encontrad a los actores, resolved enigmas, huid de los enemigos y tal vez, tal vez tengáis alguna oportunidad de triunfar en Cazadores de Demonios...


No hay comentarios:

Publicar un comentario