viernes, 23 de febrero de 2018

El despertar de los Antediluvianos

La parte más terrible de la Gehenna es el despertar de los Antediluvianos.

Hay muchas leyendas relacionadas donde se ocultan en su descanso.

Algunos de los mitos más famosos:

El antediluviano Tzimice se esconde en las entrañas de New York (¿cómo llegó a un lugar tan alejado y porqué?)

El antediluviano Lasombra se escondió en las más inaccesibles y oscuras profundidades del Abismo. (¿Cómo pudo sobrevivir al amaranto de su propio chiquillo?)

Los Gangrel canadienses dicen percibir una presencia poderosa cuando se funden con la tierra. ¿Podría ser Ennoia esa presencia?

Hay el rumor más que historia de que la Mano Negra conocía la tumba donde descansaban los antediluvianos Toreador, Ventrue, Malkavian y Nosferatu. Otros dicen que eran las tumbas de otros antediluvianos o matusalenes desconocidos para todos. ¿Dónde se encontraban esas tumbas? ¿Cómo la Mano Negra conocía su existencia?

No se pronuncia el nombre de los Antediluvianos sin un grave respeto. Esas criaturas, (mentes perdidas en quien sabe que ponzoñosos pensamientos) han estado luchando y aliándose entre ellos, hasta que algo las ha despertado. 

¿Fue Ajenjo el desencadenante de su despertar? ¿La sangre tibia de los Dhampiros? ¿El pánico de perder su poder y ser devorados? 

Otros rumores apuntan a una secreta secta llamada Inconnu. De los pocos que han oído hablar de ella no hay dos que tengan la misma información. ¿Son observadores de la vida cainita? ¿Son vampiros que conocen el camino a la Golconda? o más terrible aún ¿Son la mano de los Antediluviano o del propio Caín?

Historias, leyendas o rumores el secreto de estos monstruos pronto será revelado.

Por Daciana Bratovich para Revista Vaulderie.
Imagen Zdzislaw Beksinski



No hay comentarios:

Publicar un comentario