miércoles, 23 de diciembre de 2015

Alberto Brujah

Dora se da los últimos retoques. El nuevo editor es un hombre de pocas palabras y de genio voluble. Se siente como un daltónico delante de los cables de una bomba.

Dora: Hoy tenemos el placer de entrevistar al nuevo editor jefe, Alberto Brujah. Alberto se hizo famoso por ser el director artístico de posters propagandístico.¿Puedes hablarnos sobre ello?

Alberto: Eran tiempos oscuros, la Camarilla parecía tener horchata por sangre en las venas, teníamos que animar un poco el ambiente, pues la gran reunión en el foro Giovanni era inminente...
Dora: ¿Qué criterios usaba para hacer un cártel?
Alberto: Desprestigio, reducción al absurdo y sobre todo, ¡seguir la senda de la alucinancia!
Dora:¿De todos sus carteles, cual es su favorito?
Alberto: Supongo que el Pulp Fiction, o el de como son las fiestas Camarilla / Sabbat, esos dieron bastante juego.
Dora: ¿Buscaba la imagen y luego adaptaba la frase, o al revés?
Alberto: Normalmente me basaba en una frase de una película y la adaptaba a la situación, pero en otras ocasiones (menos) era a la inversa.
Dora: ¿Cuál fue el mas difícil?
Alberto: No fue un trabajo difícil, me partía el culo yo solo de risa con cada cartel que hacia, y si luego la camarilla entraba al trapo era un win/win.
Dora: Ahora que ha entrado en plantilla de la revista, ¿nos seguirá deleitando con su creatividad?
Alberto: Es un honor, formar parte de esta locura, por descontado, aquí me tiene al servicio de la revista y la alucinancia para lo que se tercie; aunque llamarlo creatividad igual es pasarse. Yo lo llamaría camaradería, la vaulderie que une lazos ya sabe, somos todos una gran familia.
Dora: ¿Esta trabajando en algún proyecto concreto?
Alberto: Siempre estoy dándole vueltas a esto y lo otro, pero nada concreto. Mi mente va de un extremo a otro, y se aburre si me detengo en algo demasiado tiempo. Seguramente en unos días caiga alguna mini historia del estilo de la del necrófago, o la del superviviente en el bosque.
Dora: Muy Brujah.¿Y va a dedicar escritos a temas vampíricos o solo a otros temas?
Alberto: De momento mis colaboraciones en la revista no estaban relacionadas con vampiro, ni temas de esa índole. Mas bien serán mini historias, serias o de humor, espero hacer también alguna review de pelis o juegos poco conocidos para el gran público y quizá reportajes de misterios, casos inexplicables y rarezas varias, ya veremos si todo esto tiene cabida en la revista.No tengo pensado seguir con la propaganda, los carteles fueron una etapa, no querría tampoco terminar encasillado ni en la figura del agitador, ni tampoco en la del diseñador gráfico.
Dora:¿Qué tal se lleva con sus compañeros de trabajo?
Alberto: De momento, sin graves incidentes, dejémoslo ahi.. Ya sabe que los Brujah somos bastante de decir lo que pensamos y también el ímpetu con el que lo decimos, cosa poco o nada apreciada por esta sociedad moderna..añade hipócrita despues de moderna; moderna e hipócrita.
Timi: ¡Bravucón!
Alberto: ¡Paleto!
Timi: ¡Ven y dímelo a la cara, hipster barbudo!
Alberto: ¡Yo te diabolizo, engendro cornudo!
Dora: ¡Oh no! ¡Jefa, ya están otra vez!
Redactora: ¡¡Pandoraaaaaa!! (Pandora viene corriendo y da un sartenazo a cada uno y los deja K.O)
(10 min despues)
Dora: ¿Alguna ultima cosa?
Alberto: (Rascándose el chichón) Larga vida a la revista, intentaremos estar a la altura...


No hay comentarios:

Publicar un comentario